Muelas del juicio en majadahonda

Los terceros molares o las muelas del juicio en majadahonda se deben extraer en estas circunstancias:

  • Caries dental
  • Dolor de dientes
  • Una mala posición
  • Infección
  • Enfermedad de las encías

Las clínicas dentales ofrecen una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes.

Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Además, las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.

Clínica dental Dentalarroque

Con la edad viene la sabiduría. Específicamente, las muelas del juicio en majadahonda. La boca pasa por muchos cambios en la vida. Durante el crecimiento y formación de la boca empiezan a aparecer los terceros molares cuando uno tiene entre los 17 y 21 años. Son más conocidos como muelas del juicio en majadahonda porque aparecen a una edad más madura.

En el momento que llegan los cordales, caso se encuentren sanas, te ayudan a masticar y hacer las funciones de un diente.  Cuando los terceros molares están recién saliendo es normal sentir un poco de incomodidad pero caso esto perdure o la incomodidad cambia a dolor es aconsejable visitar al odontólogo en majadahonda para revisar la situación de los dientes y de la muela del juicio.

Cuidado oral

Las muelas del juicio en majadahonda pueden provocar problemas si no hay suficiente espacio para que salgan a la superficie o si entran en la posición incorrecta. Si el dentista majadahonda dice que las muelas del juicio se ven afectadas, esto significa que están atrapadas en la mandíbula o debajo de las encías.

A medida que las muelas del juicio se abren camino a través de las encías, el odontólogo en majadahonda controlará la boca en busca de los siguientes signos:

– Las muelas del juicio en majadahonda que no están en la posición correcta pueden permitir que los restos de alimentos queden atrapados. Eso le da a las bacterias un lugar para crecer y potencialmente crear la caries dental
– Las muelas del juicio que no han entrado correctamente dificultan el uso del hilo dental
– Las muelas del juicio que han salido parcialmente pueden dar lugar a las bacterias para entrar en las encías y crear un lugar para que ocurra la infección (enfermedad de las encías). Esto también puede provocar dolor, hinchazón y rigidez en la mandíbula
– Se cree que las muelas del juicio en majadahonda que no tienen espacio para pasar se amontonan o dañan los dientes vecinos
– Una muela del juicio impactada puede formar un quiste sobre o cerca del diente impactado. Esto podría dañar las raíces de los dientes cercanos o destruir el hueso que sostiene los dientes.

Problemas dentales

Cada paciente es único, pero en líneas generales, hay que quitar las muelas del juicio cuando hay signos o motivos claros de cambios en la boca como por ejemplo:

  • Caries dental
  • Infección
  • Tumores
  • Quistes
  • Enfermedad de las encías
  • Daño a los otros dientes
  • Dolor

Cuando el paciente necesita realizar algún tratamiento dental, existe la posibilidad que el odontólogo majadahonda pueda recomendar la extracción de las muelas del juicio como parte del tratamiento.

Antes de tomar cualquier decisión, el odontólogo examinará la boca y tomará una radiografía. De esta forma el dentista tendrá toda la información necesaria para tomar la mejor decisión en relación a las muelas del juicio y el resto de los dientes.

Las muelas del juicio que no se quitan deben continuar siendo monitoreadas por el odontólogo en majadahonda porque pueden provocar algún problema dental a futuros. A medida que las personas envejecen, ellas corren un mayor riesgo de tener problemas de salud dental, y eso incluye posibles problemas con las muelas del juicio.

Asegúrese de usar el hilo dental alrededor de las muelas del juicio y visite al odontólogo regularmente. Las visitas dentales de forma constante permiten al dentista evaluar las muelas del juicio y la salud dental en general.

El equipo dental de Dentalarroque en Boadilla Del Monte y Majadahonda ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada. Además, el odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud bucodental de todos los pacientes.

Revisión dental

El dentista recomienda unos buenos hábitos de higiene bucal. Asimismo, debes realizar una revisión de los dientes y una limpieza dental cada 6 meses. Estos hábitos ayudan a mantener los dientes limpios y a prevenir las enfermedades dentales. Consigue una sonrisa radiante y sana.

Higiene bucal

Las dentistas, Isabel De Larroque, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal. 

Dentalarroque

Dentalarroque son 2 clínicas dentales ubicadas en Boadilla Del Monte y Majadahonda, Madrid. Las lideres de estas clínicas son las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Además, la prioridad del equipo dental es mejorar la salud bucal de cada uno de los pacientes. Visítanos en https://dentalarroque.es

Ubicación

Las clínicas dentales están ubicadas en Boadilla Del Monte y Majadahonda. Exactamente, la clínica dental de Boadilla Del Monte está ubicada en la Avenida Infante Don Luis 13 y la clínica dental de Majadahonda está ubicada en la Avenida De España 26.