Los beneficios de llevar brackets

El ortodoncista destaca algunos de los beneficios de llevar brackets. La ortodoncia tiene como objetivo cambiar la posición de los dientes y crear una sonrisa armonica, recta y radiante. Además, la alineación dental aumenta la autoestima, mejora la salud bucal y ayuda a prevenir las enfermedades orales.

El tratamiento de ortodoncia con brackets es un procedimiento reconocido por los ortodoncistas. Asimismo, este procedimiento lleva años siendo utilizado por la clínica dental para la alineación dental.

Algunas personas tienen duda sobre el tratamiento con brackets y sus beneficios. Los brackets requieren una inversión importante pero los resultados superan con creces el precio. De hecho, los brackets pueden convertirse pronto en una de las inversiones más gratificantes para la salud bucodental y la autoestima. Asimismo, no hay ninguna duda que vale la pena enderezar los dientes con brackets.

Los pacientes tienen la duda sobre la edad aplicable a este tratamiento de ortodoncia. La verdad es que los pacientes de casi todas las edades pueden usar brackets. Hay un gran número de adultos que usan brackets para corregir la posición de los dientes. Además, el ortodoncista boadilla consigue mejorar la apariencia de la sonrisa por el motivo que sea. Asimismo, te ayuda a determinar si los brackets son adecuados para ti.

Tratamiento de ortodoncia

Los brackets pueden ayudar a mejorar la salud oral. Los beneficios de llevar brackets pueden durar toda la vida con el cuidado y mantenimiento apropiado. Sin duda es una inversión que vale la pena.

Las ventajas de usar los brackets van mucho más allá de una sonrisa más radiante. Los brackets funcionan para ayudar a cada persona a vivir un estilo de vida más feliz y saludable.

Alineación dental

Una de las principales razones para optar por los aparatos dentales es para conseguir unos dientes más rectos. Los brackets funcionan para espaciar los dientes de forma proporcional y el paciente consigue una sonrisa más recta de forma gradual. Consigue una sonrisa más recta y radiante.

Problemas de salud oral

Uno de los beneficios de los brackets es que puede ayudar a resolver y/o prevenir una variedad de problemas de salud bucal. Los problemas de alineación pueden afectar la belleza de la sonrisa y la salud en general. Además, este tipo de aparato dental es una inversión que ayuda a prevenir:

• Enfermedad de las encías
  • Caries dental
  • Erosión dental

Autoestima

El uso de los brackets ayuda a mejorar la confianza en uno mismo con una sonrisa más recta. Este aparato dental beneficia la salud oral y ayuda en el funcionamiento para mejorar la salud mental. La apariencia de los brackets no invita a las personas a sonreír (especialmente si son tímidas) pero luego terminan con una sonrisa perfecta.

Mordida

La mala mordida puede causar una variedad de problemas de salud bucal. Estos problemas pueden incluir: dolor de muelas, encías retraídas, mandíbula desalineada, dolor de cabeza y otros.

Las maloclusiones ocurren cuando los dientes están torcidos o apiñados. Sin embargo, las mordidas inferiores y superiores van mucho más allá de la apariencia. Una mala mordida tiene el potencial de causar graves daños en la boca. Afortunadamente, los aparatos dentales funcionan para mejorar la mordida y evitar que surjan más problemas.

Lesiones dentales y tensión en la mandíbula

Una persona tiene más riesgo de sufrir lesiones dentales cuando los dientes están desalineados y deformados. Esto también puede provocar dolor en la ATM y trastornos de la ATM. Los brackets ayudan a eliminar la tensión y la presión ejercida sobre los dientes y la mandíbula que pueden provocar dolor y trastornos dentales.

Trastornos de la ATM

Los trastornos de la ATM provienen de problemas relacionados con la articulación temporomandibular. Los brotes de ATM pueden causar dolor intenso, incluidos dolores de cabeza, vértigo y otros síntomas graves. Los trastornos de la ATM pueden provocar dolor de por vida cuando no se tratan.

Comunicación

La ubicación de los dientes puede desempeñar un papel fundamental en la forma en que hablas y comunicas con los demás. Los brackets ayudan a las personas que sufren de ceceo o que no pueden pronunciar ciertas palabras. El ortodoncista ayuda a mejorar el habla de las personas.

Alineación dental

Hay una variedad de diferentes opciones de aparatos dentales disponibles para enderezar los dientes. El ortodoncista indica que cada paciente tiene diferentes necesidades orales. Nuestro equipo dental trabaja para identificar problemas y proponer el mejor tratamiento de ortodoncia para cada uno.

Brackets tradicionales

El tipo más común de aparatos dentales son los aparatos metálicos tradicionales. Este tipo de brackets están fabricados con acero inoxidable de alta calidad. Además, son una forma duradera y asequible de enderezar los dientes y mejorar la salud bucal. Las ventajas de los brackets tradicionales incluyen:

• Asequibilidad
  • Materiales más fuertes
  • Tiempo de tratamiento

Brackets transparentes

Los brackets transparentes incluyen alambres y soportes. Sin embargo, los brackets transparentes se notan menos porque los soportes son transparentes. Este tipo de ortodoncia es popular entre los adultos que buscan corregir una desalineación grave u otros problemas dentales. Hay una variedad de beneficios que incluyen:

• Tiempo de tratamiento
  • Discreto
  • Comodidad
  • Asequibilidad

Brackets

Una de las preguntas frecuentes que se hace en nuestra clínica dental es la siguiente: ¿vale la pena la inversión en brackets? La respuesta siempre es afirmativa.

El tratamiento de ortodoncia con brackets vienen con una variedad de beneficios. Algunas de las ventajas de enderezar los dientes con brackets son:

• Dientes más rectos
  • Una mejor salud bucodental y salud general
  • Aumento de la confianza en uno mismo

Nuestra clínica dental ofrece un tratamiento personaliza de ortodoncia con brackets. Es una buena forma de mejorar la estética dental. Consigue una sonrisa radiante.