5 razones para elegir alineadores invisibles

El ortodoncista indica las 5 razones para elegir alineadores invisibles:

– Producto transparente y poco visible – buena estética

– Puedes comer y beber lo que quieras – alimentación como antes

– Comodidad – no notas el aparato dental

– Poco mantenimiento – pocas visitas a la clínica dental

– Verificación de resultado final antes de empezar el tratamiento de ortodoncia – puedes ver tu sonrisa terminada antes de poner el aparato en la boca

Hay muchas personas que asocian el tratamiento de ortodoncia con los brackets. Esto les causa aprehensión porque es un tratamiento visible e incómodo.

La tecnología aplicada a la odontología ha mejorado los tratamientos dentales. En el pasado, la única opción para enderezar los dientes eran los brackets. Ahora mismo, la alternativa y la mejor opción para corregir la posición de los dientes es la ortodoncia invisible.

Los alineadores transparentes pueden ser la solución perfecta para los pacientes que quieren tener una sonrisa perfecta. Este tratamiento de ortodoncia es discreto y ofrece otra serie de beneficios.

Tratamiento de ortodoncia

El ortodoncista en Dentalarroque ofrece 5 razones por las que debes considerar los alineadores transparentes para lograr una sonrisa más recta y saludable.

Son prácticamente invisibles

Una de las mayores preocupaciones que tienen las personas cuando consideran un tratamiento de ortodoncia es qué son muy visibles. Afortunadamente, los alineadores transparentes ofrecen una solución a este problema común.

La clínica dental Dentalarroque explica que los alineadores son prácticamente invisibles. Esto significa que puedes enderezar los dientes sin que nadie se dé cuenta. Esto los convierte en una óptima opción para los adultos que no quieren llamar la atención sobre el tratamiento de ortodoncia.

Los alineadores están hechos de un material plástico transparente que se moldea a medida para adaptarse perfectamente a los dientes. Están diseñados para combinarse a la perfección con el color natural de los dientes.

La discreción es clave en este tipo de tratamiento de ortodoncia. Nadie tiene que saber que estás usando alineadores transparentes. Es una buena opción para conseguir la sonrisa de tus sueños.

Puedes comer y beber lo que quieras

Una de las principales ventajas de la ortodoncia transparente en majadahonda es que puedes comer y beber lo que quieras sin temor a nada. Esto significa que no tienes que temer roturas de aparato ni atascos de la comida.

Este tipo de procedimiento te permite comer y beber lo que quieras mientras quites el aparato antes de hacerlo. Esto se hace de forma rápida y sencilla. La limpieza de los dientes se vuelve mucho más fácil teniendo en cuenta que los alineadores son removibles.

La probabilidad del desarrollo de alguna enfermedad oral durante el tratamiento es pequeña. Esto es así teniendo en cuenta la facilidad por cepillar los dientes y usar la seda dental.

Otro beneficio es de poder acudir a los eventos sociales sin ningún tipo de restricción. No hay necesidad de momentos embarazosos en los que los amigos te pregunten por qué comes o dejes de comer.

Son más cómodos que los brackets

Los alineadores invisibles son una gran alternativa a la ortodoncia tradicional. Este tipo de tratamiento dental es muy discreto y te permite comer lo que quieras. Además, es un procedimiento más cómodo que los brackets.

La ortodoncia invisible en boadilla consiste en alineadores transparentes que están hechos de plástico suave. Por otra parte, los brackets metálicos pueden causar molestias o incluso dolor debido al roce de los alambres en el interior de la boca.

Es normal sentir algo de presión a medida que los dientes se ajustan a la nueva posición al principio del tratamiento. Sin embargo, esta presión es mucho más leve que la que sentiría con los brackets.

Otra ventaja de los alineadores transparentes es que no requieren ajustes frecuentes. El tratamiento con alineadores transparentes implica menos visitas a la clínica dental Dentalarroque.

El cuidado oral es bastante sencillo con la ortodoncia invisible. Aplicar buenos hábitos de higiene bucal es tan sencillo como cuidar los dientes sin ningún tipo de tratamiento. Esto es posible porque el paciente quita los alineadores para cepillar los dientes y usar el hilo dental.

Todos estos factores contribuyen a que los alineadores transparentes son una buena opción para enderezar la sonrisa sin comprometer los resultados.

No requieren tanto mantenimiento

Los alineadores invisibles son una alternativa interesante a los brackets tradicionales. Uno de los mayores beneficios es que no requieren tanto mantenimiento.

El primer factor a tener en cuenta es que los alineadores transparentes son removibles. Esto significa que puede quitarlos cuando necesites comer o cepillar los dientes. Esto hace que sea más fácil mantener una buena higiene bucal. Resulta más sencillo mantener los dientes limpios durante todo el tratamiento.

La ortodoncia invisible requiere menos citas que los brackets tradicionales. Es necesario acudir al ortodoncista para las revisiones durante el tratamiento pero son con menor frecuencia.

Dicho esto, el mantenimiento mínimo que requieren los alineadores transparentes los convierte en una opción atractiva para cualquier persona que quiere dientes más rectos.

Puedes ver los resultados antes de comprometerte

Uno de los motivos principales para elegir los alineadores transparentes es que puedes ver el resultado final del tratamiento incluso antes de empezarlo. Esto se debe a que el ortodoncista en majadahonda crea un plan de tratamiento para el paciente y le enseña cómo se verán los dientes una vez que se complete el tratamiento.

Las personas no son conscientes que este tratamiento de ortodoncia les permite ver como se les quedará la sonrisa antes de hacer absolutamente nada. Esto genera más confianza a los pacientes cuando saben lo que ocurrirá con su sonrisa. No hay sorpresas.

La oportunidad de ver cómo queda la sonrisa antes de empezar el tratamiento permite al paciente a opinar sobre el resultado final. Se puede hacer ajustes pero hay que escuchar los consejos del ortodoncista. Además, ver una representación visual de su futura sonrisa puede servir como motivación a lo largo del proceso de tratamiento. Poder ver los resultados antes de comprometerse con los alineadores transparentes ofrece tranquilidad y ayuda a garantizar un resultado exitoso.

Conclusión

La elección de los alineadores transparentes es una buena forma de enderezar los dientes. Este tratamiento dental corrige la posición de los dientes manteniendo una apariencia natural.

Las personas que optan por este tipo de procedimiento tienen la capacidad de comer y beber lo que quiera. Además, requiere un mantenimiento mínimo y una mayor comodidad en comparación con los brackets tradicionales.

Otro de los beneficios de la ortodoncia invisible es se puede ver el resultado final de la sonrisa antes de empezar el tratamiento dental.  No es de extrañar que muchas personas eligen los alineadores transparentes como la solución preferida para el tratamiento de ortodoncia.

Se recomienda pedir una cita con el ortodoncista en Dentalarroque para aclarar cualquier duda sobre la ortodoncia invisible. No esperes para corregir tu sonrisa.

El equipo dental de Dentalarroque en Boadilla Del Monte y Majadahonda ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud bucodental de todos los pacientes. Hay que tener en cuenta las 5 razones para elegir alineadores invisibles.

Revisión dental

El dentista recomienda unos buenos hábitos de higiene bucal. Asimismo, debes realizar una revisión de los dientes y una limpieza dental cada 6 meses. Estos hábitos ayudan a mantener los dientes limpios y a prevenir las enfermedades dentales. Consigue una sonrisa radiante y sana.

Higiene bucal

Las dentistas, Isabel De Larroque, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal.

Dentalarroque

Dentalarroque son 2 clínicas dentales ubicadas en Boadilla Del Monte y Majadahonda, Madrid. Las lideres de estas clínicas son las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. La prioridad del equipo dental es mejorar la salud bucal de cada uno de los pacientes. Visítanos en https://dentalarroque.es

Ubicación

Las clínicas dentales están ubicadas en Boadilla Del Monte y Majadahonda. Exactamente, la clínica dental de Boadilla Del Monte está ubicada en la Avenida Infante Don Luis 13 y la clínica dental de Majadahonda está ubicada en la Avenida De España 26.