Remplazar una corona dental
El dentista en la clínica dental Dentalarroque indica los motivos por lo cuál se recomienda remplazar una corona dental. Estos son:
- Corona dental está vieja
- Hay un desgaste del producto
- La corona está produciendo un dolor o hinchazón alrededor del diente
- Recesión de las encías
Las clínicas dentales Dentalarroque ofrecen una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes.
Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
Clínica dental Dentalarroque
La corona dental es una funda que se pone sobre un diente dañado que tiene como función principal reparar un diente roto o desgastado o recuperar la forma de un diente. Una corona dental a menudo es muy duradera y puede durar años sin necesidad de repararla o reemplazarla. Sin embargo, se debe tener en cuenta los síntomas que indican cuándo se debe reemplazar una corona dental. Si los ignoras, puedes sufrir dolor de dientes y sensibilidad en los dientes.
En algunos casos, es obvio que una corona dental necesita reemplazo, como en el caso de que una corona dental se caiga por completo. Sin embargo, no siempre es evidente que una corona dental es problemática. El dentista de confianza en boadilla destaca las siguientes 4 señales de que debes acudir a la mejor clínica dental. Señales que la corona dental debe ser remplazada:
Corona dental está vieja
Las coronas dentales pueden durar más de quince años antes de sufrir cualquier daño. Sin embargo, la vida útil promedio de una corona dental generalmente oscila entre diez y quince años con el cuidado dental adecuado.
Por lo tanto, es importante vigilar de cerca la calidad de una corona dental si tiene más de una década. En muchos casos, es mejor reemplazar una corona dental tan antigua antes de que se vuelva problemática. En caso de que la corona dental se ha usado durante diez años o más, se debe visitar al implantólogo en boadilla para determinar si el aparato está dañado o no es efectivo.
Uso y desgaste
En algunos casos, una corona dental puede durar menos de cinco años antes de que se debe ser reemplazada, especialmente en pacientes que constantemente rechinan los dientes.
En caso de que una corona dental se desgasta y ya no parezca estar en buenas condiciones, es probable que necesitas ver al implantólogo para que la reemplace. Si una corona dental se daña a menudo puede sugerir una causa subyacente más grave, como bruxismo o mala higiene bucal. Un odontólogo en boadilla puede tratar estas afecciones junto con el reemplazo de la corona.
Dolor o hinchazón alrededor del diente
Cada vez que una corona dental causa dolor o hinchazón cerca del diente, es hora de reemplazar la corona dental. En algunos casos, cuando una corona dental está rota, desactualizada o colocada de manera incorrecta, puede provocar un aumento de la sensibilidad dental, dolor de muelas constante e hinchazón de las encías.
En algunos casos, una corona dental que causa dolor o hinchazón solo necesita un ajuste o reparación, en lugar de un reemplazo completo.
Recesión de las encías
Hay una mayor tendencia de la acumulación de las bacterias a acumularse en la superficie de las encías alrededor de una corona dental que en un diente natural. Por lo tanto, hay una mayor probabilidad de complicaciones de las encías, como una recesión de las encías, cuando se usa una corona dental.
Una línea de encías en retroceso sugiere que la corona está colocada incorrectamente o que necesitas cuidar más los dientes. Si bien una buena higiene bucal puede ayudar a prevenir un retroceso de la línea de las encías, las encías aún pueden cambiar. Se recomienda visitar al mejor dentista en boadilla si notas algo anormal, aumenta la sensibilidad cerca de las encías, o si la corona puede estar dañada o no es efectiva. La importancia de remplazar una corona dental a tiempo.
El equipo dental de Dentalarroque en Boadilla Del Monte y Majadahonda ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada. Además, el odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud bucodental de todos los pacientes.
Revisión dental
El dentista recomienda unos buenos hábitos de higiene bucal. Asimismo, debes realizar una revisión de los dientes y una limpieza dental cada 6 meses. Estos hábitos ayudan a mantener los dientes limpios y a prevenir las enfermedades dentales. Consigue una sonrisa radiante y sana.
Higiene bucal
Las dentistas, Isabel De Larroque, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal.
Dentalarroque
Dentalarroque son 2 clínicas dentales ubicadas en Boadilla Del Monte y Majadahonda, Madrid. Las lideres de estas clínicas son las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Además, la prioridad del equipo dental es mejorar la salud bucal de cada uno de los pacientes. Visítanos en https://dentalarroque.es
Ubicación
Las clínicas dentales están ubicadas en Boadilla Del Monte y Majadahonda. Exactamente, la clínica dental de Boadilla Del Monte está ubicada en la Avenida Infante Don Luis 13 y la clínica dental de Majadahonda está ubicada en la Avenida De España 26.