Profilaxis en majadahonda

Es normal encontrar placa dental y sarro en la boca de los pacientes que no ponen atención al cuidado oral. La profilaxis en majadahonda es necesaria para ayudar a reducir el riesgo de la enfermedad de las encías.

Las clínicas dentales Dentalarroque ofrecen una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Descubrimos la profilaxis en majadahonda.

Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.

Clínicas dentales Dentalarroque

Uno de los mejores consejos que ofrece la mejor clínica dental en boadilla es aplicar a diario buenos hábitos de higiene bucodental. Esto implica cepillar los dientes 2 veces al día por 2 minutos cada vez. Además, se recomienda el uso del hilo dental preferiblemente antes de dormir. Hay que tener en cuenta que en muchos casos los alimentos se quedan atrapados entre los dientes y si no se elimina pueden producir placa en los dientes. Durante la noche se produce menos saliva con lo cual la boca, los dientes y las encías están menos protegidas.

No hay que olvidarse de las revisiones dentales frecuentes. El odontólogo en majadahonda determina la frecuencia con la cual cada paciente debe acudir a la clínica dental. En algunos casos puede ser cada 3 o 6 meses y en otros una vez al año. Hay pacientes que son propensos a las enfermedades dentales y las mujeres embarazadas tienen que vigilar la salud bucodental.

Limpieza dental profesional

Una profilaxis dental es un procedimiento dental que se realiza principalmente para ayudar a reducir el riesgo de enfermedad de las encías y problemas en los dientes. Muchas personas conocen este tratamiento como profilaxis oral. Se recomienda que este procedimiento dental se realice cada seis meses o anualmente, dependiendo del historial del paciente. Lo realiza un dentista o un higienista dental ya que está capacitado para ello y garantiza un resultado positivo.

Durante una profilaxis dental, el mejor dentista en boadilla realiza tanto la tartrectomía como el pulido dental. Durante el proceso de la limpieza dental, se utilizan herramientas dentales para eliminar el sarro, la placa y las manchas de los dientes, incluso debajo de la línea de las encías. El proceso de pulido suaviza los dientes y elimina las manchas ásperas que de otro modo pueden atraer bacterias. Algunos dentistas majadahonda ofrecen tratamientos de sellado dental, que están diseñados para fortalecer los dientes y prevenir aún más las caries.

Cuidado oral

La parte más importante de una profilaxis dental implica la limpieza debajo de la línea de las encías. Si usas hilo dental y cepillas los dientes regularmente, entonces los mantienes relativamente sanos por encima de las encías. Sin embargo, debajo de las encías es difícil alcanzar un cepillo de dientes y es aquí donde puede acumularse el cálculo dental. Esto lo expone al riesgo de enfermedad de las encías y caries dental.

Durante una profilaxis dental o profiláctica oral, el dentista inspecciona los dientes y la mandíbula en busca de signos evidentes de mala salud bucal. Esta inspección puede revelar problemas dentales subyacentes, como retroceso de las encías, erupción de muelas del juicio, caries dentales o incluso cáncer oral, algunos de los cuales requieren tratamiento dental inmediato. La identificación temprana de problemas dentales puede ayudar a tratarlos antes de que se agraven.

El odontólogo majadahonda puede hacer recomendaciones sobre la frecuencia de las citas de profilaxis sobre la base del historial del paciente y la salud bucal en general. Algunos pacientes pueden beneficiarse de citas más frecuentes, mientras que otros pueden necesitar una limpieza dental profunda con menos frecuencia. Mientras que la limpieza de los dientes a menudo es utilizada por otros como una excusa para llevar a los pacientes a una revisión dental, hay pacientes que no necesitan una profilaxis después de un tiempo.

El equipo dental de Dentalarroque en Boadilla Del Monte y Majadahonda ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud bucodental de todos los pacientes.

Revisión dental

El dentista recomienda unos buenos hábitos de higiene bucal. Asimismo, debes realizar una revisión de los dientes y una limpieza dental cada 6 meses. Estos hábitos ayudan a mantener los dientes limpios y a prevenir las enfermedades dentales. Consigue una sonrisa radiante y sana.

Higiene bucal

Las dentistas, Isabel De Larroque, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal. 

Dentalarroque

Dentalarroque son 2 clínicas dentales ubicadas en Boadilla Del Monte y Majadahonda, Madrid. Las lideres de estas clínicas son las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. La prioridad del equipo dental es mejorar la salud bucal de cada uno de los pacientes. Visítanos en https://dentalarroque.es

Ubicación

Las clínicas dentales están ubicadas en Boadilla Del Monte y Majadahonda. Exactamente, la clínica dental de Boadilla Del Monte está ubicada en la Avenida Infante Don Luis 13 y la clínica dental de Majadahonda está ubicada en la Avenida De España 26.