Detener el mal aliento

Los buenos hábitos de higiene bucal ayudan a mantener la boca saludable. Algunas personas sufren de halitosis por distintos motivos. Las formas de detener el mal aliento son:

  • Beber agua
  • Revisiones dentales frecuentes
  • Cepillar los dientes a diario
  • Usar el hilo dental
  • No fumar
  • Dieta equilibrada

El dentista en Dentalarroque ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. Asimismo, el odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Descubrimos algunos consejos para detener el mal aliento.

Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Además, los odontólogos trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.

Clínica Dentalarroque

Muchas personas sufren de halitosis crónica o mal aliento. En la mayoría de los casos este problema empieza en las encías y la lengua. El mal aliento puede ser muy vergonzoso, pero es una condición común y hay muchas maneras de prevenirlo. Seguir estos consejos puede ayudar a combatir el mal aliento y a mantener una boca saludable todos los días.

Descubrimos abajo algunos consejos que ofrece el dentista en majadahonda para prevenir la halitosis. Detallamos abajo como detener el mal aliento:

Cepillarse los dientes dos veces al día

Cepillar los dientes dos minutos por lo menos dos veces al día para eliminar la placa dental y los restos de comida. Es muy importante cepillarse los dientes antes de acostarse.

Usar hilo dental diariamente

Usar hilo dental elimina los restos de comida entre los dientes que el cepillo de dientes no puede alcanzar. Si no se eliminan los restos de comida, las bacterias empiezan a alimentarse de ella, causando mal aliento.

Cepillar o raspar la lengua

Para eliminar cualquier residuo que puede acumularse entre las papilas gustativas y los pliegues de la lengua, se recomienda comprar un raspador dental. Si no tienes un raspador de lengua, puedes usar el cepillo de dientes para cepillarse la lengua.

Aplicar un enjuague bucal

Hay que tener en cuenta que, si un problema dental es la causa del mal aliento crónico, un enjuague bucal solo enmascarará el olor y no lo cura. En algunos casos, los enjuagues bucales pueden empeorar un problema de mal aliento al irritar el tejido oral.

Revisión dental

La mejor manera de asegurarse de mantener una buena higiene bucal es visitar al odontólogo boadilla. Si tienes mal aliento crónico, primero necesitas una revisión dental para descartar cualquier problema dental. Es posible detener el mal aliento.

Dejar de fumar y evitar los productos de tabaco

Si alguna vez necesitas otra razón para dejar de fumar, esta es una fácil: fumar contribuye al mal aliento. El tabaco tiende a secar la boca y puede dejar un olor desagradable que perdura incluso después de cepillarse los dientes.

Beber agua

Se recomienda beber una cantidad suficiente de agua (por lo menos 1 litro al día) para evitar la boca seca. Beber agua ayuda a mantener el olor bajo control porque ayuda a eliminar las partículas de alimentos y las bacterias, la causa principal del mal aliento. Si sufres de sequedad bucal o tomas medicamentos que causan boca seca, debes hablar con el dentista de confianza en boadilla.

Comer un caramelo sin azúcar o masticar chicle sin azúcar

Chupar un caramelo sin azúcar o masticar chicle sin azúcar puede ayudar a estimular el flujo de saliva. La saliva ayuda a eliminar los restos de comida y las bacterias que causan mal aliento.

Comer una zanahoria, una rama de apio o una manzana

Los bocadillos de frutas y verduras crujientes y frescas aumentan el flujo de saliva entre las comidas para ayudar a eliminar las bacterias de los dientes, la lengua y las encías que pueden causar mal aliento. Estos bocadillos pueden ayudar a aliviar el mal aliento causado por el hambre o el ayuno.

La atención preventiva es la mejor manera de mantener sanos los dientes y las encías. Sigue estos consejos para detener las caries y la enfermedad de las encías en el camino. Pide una cita con el mejor dentista en majadahonda para detener el mal aliento.

El equipo dental de Dentalarroque en Boadilla Del Monte y Majadahonda ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada. Además, el odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud bucodental de todos los pacientes.

Revisión dental

El dentista recomienda unos buenos hábitos de higiene bucal. Asimismo, debes realizar una revisión de los dientes y una limpieza dental cada 6 meses. Además, estos hábitos ayudan a mantener los dientes limpios y a prevenir las enfermedades dentales. Consigue una sonrisa radiante y sana.

Higiene bucal

Las dentistas, Isabel De Larroque, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Además, tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal.

Dentalarroque

Dentalarroque son 2 clínicas dentales ubicadas en Boadilla Del Monte y Majadahonda, Madrid. Las lideres de estas clínicas son las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Además, la prioridad del equipo dental es mejorar la salud bucal de cada uno de los pacientes. Visítanos en https://dentalarroque.es

Ubicación

Las clínicas dentales están ubicadas en Boadilla Del Monte y Majadahonda. Exactamente, la clínica dental de Boadilla Del Monte está ubicada en la Avenida Infante Don Luis 13 y la clínica dental de Majadahonda está ubicada en la Avenida De España 26.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.