6 razones para elegir implantes dentales
La pérdida de una pieza dental ocurre normalmente por los malos hábitos de higiene oral. Las clínicas dentales Dentalarroque indican algunas de las 6 razones para elegir implantes dentales:
- Sonrisa natural
- Pérdida ósea
- Un tratamiento seguro
- Tratamiento de larga duración
- Cuidado oral normal
El dentista en Dentalarroque ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Explicamos las 6 razones para elegir implantes dentales.
Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Además, los odontólogos en boadilla del monte trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
Clínicas dentales Dentalarroque
Existen algunos tratamientos dentales para tratar la pérdida de una o varias piezas dentales. Se recomienda restaurar la sonrisa si has experimentado una pérdida de dientes como resultado de una enfermedad de las encías, una lesión o una extracción dental. Los implantes dentales se están convirtiendo en una de las opciones más populares para reemplazar los dientes perdidos. Esto ocurre debido a su apariencia natural. Sin embargo, hay una variedad de otros beneficios para recuperar tu sonrisa con los implantes dentales. Vuelve a sonreír con naturalidad teniendo en cuenta las 6 razones para elegir implantes dentales.
Seguridad
El tratamiento de implante dental es seguro para los dientes circundantes. Los implantes dentales no tienen impacto en la salud de los dientes naturales circundantes. Este tratamiento no depende del soporte de los dientes circundantes para mantenerse en su lugar.
Mejor tratamiento dental
El implante es más conveniente que la dentadura. Las dentaduras postizas son extremadamente inconvenientes. Comer cualquier tipo de alimento puede volverse difícil. No se puede olvidar que las dentaduras pueden resbalar o incluso caerse. Tener un implante dental te permite morder y comer los alimentos que quieres sin tener que preocuparte por tus dientes. Del mismo modo, uno no se puede olvidar que las dentaduras postizas pueden producir un ruido vergonzoso.
Pérdida ósea
Remplazar los dientes faltantes con los implantes dentales pueden prevenir la pérdida ósea. La pérdida de hueso es una consecuencia inevitable de la pérdida de dientes. El hueso necesita una estimulación constante para mantenerse sano. Cuando se trata de la mandíbula, esta estimulación se recibe de los dientes. El hueso de la mandíbula debajo comienza a desintegrarse cuando se pierde un diente. Un implante dental evita este proceso estabilizando y fusionando el hueso de la mandíbula. Esta ventaja no se experimenta con ningún otro método para reemplazar los dientes.
Sonrisa natural
Todos los pacientes quieren remplazar los dientes ausentes con piezas dentales que se ven naturales. Cada implante dental se ve como el resto de los dientes permanentes. Las dentaduras postizas suelen ser fáciles de detectar. Este no es el caso con los implantes. El implante tiene una forma perfecta en la boca que se ve exactamente como el diente original una vez que se coloca en la boca. Los pacientes se sienten más seguros con los implantes ya que nadie puede notar la diferencia entre el reemplazo y los dientes naturales.
Largo plazo
El implante dental es el reemplazo más duradero. Este tratamiento dental se convierte en una parte permanente de la mandíbula. Por ello, es una solución de por vida para la pérdida de dientes. Otros métodos de reemplazo de dientes, incluyendo puentes dentales y dentaduras postizas, deben ser reajustados o reemplazados con el tiempo. Es necesario cuidar los implantes como los dientes permanentes. Esta es la mejor forma de garantizar el tratamiento a largo plazo.
Cuidado sencillo
Los implantes dentales son fáciles de cuidar. Cuidar un implante dental no es diferente al cuidado de los dientes naturales. Debes usar hilo dental a diario y cepillar los dientes dos veces al día. Asimismo, no necesitas aplicar adhesivos o pasta de dientes especiales como lo haces con las dentaduras postizas. Es necesario aplicar buenos hábitos de higiene oral y visitar con frecuencia al implantólogo majadahonda. Hay que tener en cuenta que los implantes dentales pueden verse comprometidos por la enfermedad periodontal. La mejor defensa para combatir la enfermedad de las encías es una revisión dental periódica.
El equipo dental de Dentalarroque en Boadilla Del Monte y Majadahonda ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada. Además, el odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud bucodental de todos los pacientes.
Revisión dental
El dentista recomienda unos buenos hábitos de higiene bucal. Asimismo, debes realizar una revisión de los dientes y una limpieza dental cada 6 meses. Además, estos hábitos ayudan a mantener los dientes limpios y a prevenir las enfermedades dentales. Consigue una sonrisa radiante y sana.
Higiene bucal
Las dentistas, Isabel De Larroque, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Además, tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal.
Dentalarroque
Dentalarroque son 2 clínicas dentales ubicadas en Boadilla Del Monte y Majadahonda, Madrid. Las lideres de estas clínicas son las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Además, la prioridad del equipo dental es mejorar la salud bucal de cada uno de los pacientes. Visítanos en https://dentalarroque.es
Ubicación
Las clínicas dentales están ubicadas en Boadilla Del Monte y Majadahonda. Exactamente, la clínica dental de Boadilla Del Monte está ubicada en la Avenida Infante Don Luis 13 y la clínica dental de Majadahonda está ubicada en la Avenida De España 26.