3 excusas para evitar el dentista
El equipo dental de Dentalarroque indica las 3 excusas para evitar el dentista:
- Miedo al odontólogo
- Precio
- Tiempo disponible
Las clínicas dentales Dentalarroque ofrecen una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. Además, el odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Explicamos las 3 excusas para evitar el dentista.
Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Además, los odontólogos trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
Clínica dental Dentalarroque
Entonces, ¿no has visitado el dentista por un tiempo? No estás solo ya que muchas personas evitan el odontólogo en boadilla por las mismas razones.
Los dentistas encontramos que algunos de nuestros pacientes primerizos han dejado pasar muchos años sin una revisión dental.
Una gran parte del trabajo del odontólogo boadilla es ayudar a nuestros pacientes a superar sus ansiedades dentales. Para resolver cualquier preocupación que les haya impedido que les revisen los dientes.
Hay muchas razones por las que las personas pueden evitar al dentista durante tanto tiempo. Vamos a ver las 3 razones para evitar el dentista más comunes citadas por nuestros pacientes.
Si no ha ido al dentista durante mucho tiempo, es hora de cambiar el chip. El dentista majadahonda puede ayudar a identificar exactamente los motivos por los cuales has dejado de visitar la mejor clínica dental o has evitado tu visita. Ahora es el momento de cuidar la salud oral y asegurar unos dientes sanos.
Miedo al dentista
Esta es la razón número uno por la que escuchamos a quienes visitan nuestra clínica dental por primera vez. De hecho, la fobia dental elevada afecta a muchos pacientes, por lo que es uno de los trastornos de ansiedad más prevalentes en el país.
Para algunos, este temor se deriva de sentirse vulnerable en el espacio. Comprensiblemente, la boca es un espacio muy personal y sensible para que alguien lo mire y toque. Cuando estás recostado en el sillón dental, el odontólogo puede parecer una figura ominosa que se eleva sobre ti.
Para otros, el miedo al dentista puede derivar de las sensaciones y los sonidos de la clínica dental. Entendemos que la vibración de un taladro dental no es exactamente el sonido o sensación más relajante.
Sin embargo, la revisión dental periódica es necesaria y por ello hay que convertir el miedo en necesidad de acudir al dentista. El mejor enfoque para el cuidado de los dientes si tienes miedo es la odontología preventiva.
Odontología preventiva
La odontología preventiva requiere procedimientos cortos y pequeños de forma constante. De esa manera, puedes hacer que las visitas al dentista sean más cortas, sencillas y cómodas.
Una visita al dentista cada 6-12 meses durante 30 minutos, es todo lo que se necesita para poner en práctica una rutina de odontología preventiva. Sin duda es una de las 3 excusas para evitar el dentista.
La razón por la cual el enfoque de la odontología preventiva funciona es que los dentistas pueden detectar fácilmente los problemas de los dientes cuando aún son pequeños con el aumento y las radiografías. Incluso cuando parece que no hay nada de malo en los dientes, podemos detectar restos de alimentos entre los dientes.
Cuando no se controla, los pequeños problemas en los dientes pueden convertirse gradualmente en grandes complicaciones. Los problemas de los dientes nunca mejoran por sí solos, y desafortunadamente, cuanto más tiempo los dejas, más significativo puede ser el tratamiento dental que se requiere para solucionarlos.
Un tratamiento dental complejo es generalmente lo que viene a la mente en el temor de las personas al dentista. Así que no se preocupe, acuda al odontólogo boadilla del monte de forma periódica y comience el cuidado dental preventivo ahora.
Precio del dentista
El día a día implica una serie de gastos. Esto significa que el gasto o la inversión de ir al dentista se encuentra en una inversión que puede ser importante.
La mayoría de las personas correlacionan un viaje al dentista con una inversión significativa. Muchos asumen automáticamente que van a requerir mucho tratamiento dental.
Sin embargo, en nuestras interacciones diarias con nuestros pacientes dentales, encontramos que las expectativas de gastos siempre son sustancialmente desproporcionadas con respecto a la inversión real de nuestros pacientes.
Basándonos en los comentarios que recibimos de nuestros pacientes, encontramos que a muchos les sorprende que los tratamientos dentales cuesten menos de lo que inicialmente pensaron.
No asumir lo peor si no has visitado al dentista por un tiempo. Sugerimos a todos a conseguir un análisis completo de la salud bucal. El conocimiento es poder. Un examen dental completo es la única forma en que puedes saber cuánto trabajo dental realmente necesitas.
Todos los que visitan la mejor clínica dental en boadilla por primera vez reciben un examen dental completo, donde nuestros dentistas examinan a fondo los dientes, las encías y la piel dentro de la boca. Podemos realizar otras pruebas o tomar radiografías para asegurarnos de que se detecten posibles problemas mientras son pequeños y fáciles de solucionar.
Cuidado oral
En las primeras etapas, muchos problemas de los dientes y la boca en realidad no pueden ser resueltos solo con mirar.
El examen completo es un procedimiento bastante económico para realizar en el dentista. Puede que te sorprenda lo poco que necesitas hacer. Sin duda, esta es una de las 3 excusas para evitar el dentista.
Las revisiones dentales frecuentes son lo que llamamos cuidado preventivo. Permite a nuestros dentistas asesorar sobre cómo evitar una inversión importante en tratamientos dentales.
Comparamos estas revisiones dentales con el mantenimiento del automóvil cada año. El mantenimiento es parte integral del coche porque lo usa todos los días. Tiene partes móviles que necesitan ser revisadas, y pequeñas limpiezas y arreglos aseguran que continúe funcionando sin problemas y de manera segura.
Si dejas pasar mucho tiempo entre los servicios, encuentras que el coche puede sufrir problemas importantes que no notas hasta que se convierten en grandes problemas. Y todos sabemos que los grandes problemas de autos significan grandes gastos. Una vez que hay un problema importante, no hay forma de disminuir esos gastos. La única forma es encontrar el problema anteriormente y solucionarlo mientras es pequeño y barato de reparar.
Las simples revisiones anuales ahorran todos los gastos de encontrar problemas dentales importantes. Repáralos cuando aún son pequeños y baratos de reparar.
Entonces, si tienes miedo de los gastos dentales, reserva una cita con el dentista ahora, en lugar de hacerlo más tarde, ahorras dinero. Incluso puedes terminar costando menos de lo que piensas.
Tiempo
El tiempo cada vez es más escaso. Tenemos que empezar a poner prioridades en nuestro día a día para dar valor a lo que importa de verdad. Cuando lo hacemos, seguramente incluimos dentro de la lista una revisión dental semestral.
Tenemos mucho trabajo y tareas familiares. Dicho esto, encontrar el tiempo para poder acudir al dentista no es fácil. Por ello, hay que entender la importancia de la revisión dental.
Sin embargo, si tienes dificultades para tener suficiente tiempo en el día, los problemas dentales más graves solo causan más inconvenientes y te alejan del tiempo que necesita para dedicarse a cosas más importantes en la vida. Sin mencionar que los dolores de muelas causan malestar, dolor, posibles noches de insomnio y la incapacidad de comer adecuadamente.
Además, los grandes problemas dentales pueden sorprender. Puede aparecer en un momento inconveniente, lo que requiere que dediques un tiempo innecesario. Cuando tratas de ahorrar tiempo saltándose las revisiones dentales regulares, pierdes una cantidad significativa de tiempo cuando ocurre una emergencia dental.
Las revisiones dentales constantes requieren tan solo 30 minutos cada 6-12 meses. Si tienes poco tiempo, esta es la manera más eficiente de cuidar los dientes.
El equipo dental de Dentalarroque en Boadilla Del Monte y Majadahonda ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada. Además, el odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud bucodental de todos los pacientes.
Revisión dental
El dentista recomienda unos buenos hábitos de higiene bucal. Asimismo, debes realizar una revisión de los dientes y una limpieza dental cada 6 meses. Estos hábitos ayudan a mantener los dientes limpios y a prevenir las enfermedades dentales. Consigue una sonrisa radiante y sana.
Higiene bucal
Las dentistas, Isabel De Larroque, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal.
Dentalarroque
Dentalarroque son 2 clínicas dentales ubicadas en Boadilla Del Monte y Majadahonda, Madrid. Las lideres de estas clínicas son las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. La prioridad del equipo dental es mejorar la salud bucal de cada uno de los pacientes. Visítanos en https://dentalarroque.es
Ubicación
Las clínicas dentales están ubicadas en Boadilla Del Monte y Majadahonda. Exactamente, la clínica dental de Boadilla Del Monte está ubicada en la Avenida Infante Don Luis 13 y la clínica dental de Majadahonda está ubicada en la Avenida De España 26.