10 razones para usar implantes
La pérdida de una o varias piezas dentales cambia tu forma de vivir. El dentista en Dentalarroque destaca algunas de las 10 razones para usar implantes:
- Mejor apariencia
- Más confianza
- Tratamiento duradero
- Puedes comer con tranquilidad
- Crecimiento óseo
- Menor probabilidad de pérdida de otros dientes
El dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Se debe conocer las 10 razones para usar implantes.
Clínicas dentales Dentalarroque
Las dentaduras postizas completas son la restauración más común utilizada para pacientes a los que les faltan todos los dientes naturales. La única otra alternativa a una prótesis removible completa es una prótesis con implante dental. Las dentaduras removibles suelen ser la opción más económica para el reemplazo de los dientes. No obstante, pueden ser incómodas e inconvenientes. El mejor implantólogo en boadilla explica las 10 razones para usar implantes dentales para remplazar los dientes ausentes.
Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Además, los odontólogos trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
Implante dental
Un implante dental es un accesorio pequeño de titanio hecho por el hombre que sirve como reemplazo de la porción de la raíz de la pérdida de un diente. El titanio se usa porque es más compatible con nuestro cuerpo humano. El implante dental se coloca en el hueso de la mandíbula superior o inferior y funciona como un ancla para el diente de reemplazo.
El implantólogo en boadilla explica las 10 razones para usar implantes dentales como remplazo de los dientes faltantes. Sigue abajo en detalle:
Apariencia mejorada
Las prótesis compatibles con implantes dentales son más naturales en apariencia que las dentaduras removibles. Además, estas son más atractivas. Se ven y se sienten como dientes naturales. La prótesis es permanente y no extraíble dado que los implantes se fusionan con el hueso.
Confianza mejorada
Las dentaduras removibles se aflojan y se pueden mover. Esto puede causar vergüenza e incomodidad a los pacientes. Una persona puede sentirse segura de que los dientes no se mueven con la prótesis de implante dental. Todas las actividades se pueden realizar sin temor a la vergüenza.
Comodidad y conveniencia
Las dentaduras removibles pueden causar puntos dolorosos en la boca debajo de la dentadura. No hay puntos de dolor con un implante dental con prótesis soportadas. Las dentaduras removibles pueden ser inconvenientes porque necesitan extraerse por la noche. Además, es necesario quitarlas para limpiarlas. Asimismo, requieren adhesivos desordenados. Los pacientes con implantes dentales no experimentan estas situaciones inconvenientes.
Durabilidad
Los implantes tienen una alta tasa de éxito y durabilidad. Duran muchos años. Con buen cuidado, los implantes pueden durar toda la vida.
Comida mejorada
Las dentaduras removibles pueden deslizarse durante la comida. Esto puede hacer que comer sea una actividad complicada e infeliz. La capacidad de masticar alimentos mejora dramáticamente con los implantes dentales. Una prótesis soportada por implantes dentales funciona como dientes naturales haciendo que comer sea una experiencia agradable y sencilla.
Sabor mejorado
Una prótesis removible superior completa cubre el techo de la boca. La comida es más difícil de probar y disfrutar. La comida se puede saborear por completo con una prótesis soportada por implante.
Mejora de la nutrición y la salud
Muchos alimentos no se pueden comer con prótesis removibles. Las personas pueden comer una dieta saludable con una prótesis soportada por implantes. Se pueden agregar a la dieta alimentos masticables y crujientes como zanahorias, lechugas y manzanas.
Discurso mejorado
Las dentaduras removibles pueden hacer que hablar suene confuso. Los dientes pueden resbalar dentro de la boca causando murmullos de palabras. El habla normal no es un problema con los implantes dentales. Los pacientes pueden sentirse seguros de que los dientes no se resbalan durante la conversación.
Menor probabilidad de pérdida
Las dentaduras removibles se pueden perder fácilmente. Las prótesis compatibles con implantes dentales no se pueden extraer ni colocar fuera de lugar.
Crecimiento óseo
Uno de los problemas para los pacientes que usan prótesis removibles es la pérdida de hueso que ocurre con el tiempo. Las dentaduras removibles gradualmente se vuelven más difíciles de usar debido a esta pérdida ósea. La cresta se desgasta gradualmente proporcionando menos lugar para soportar la dentadura. Los implantes dentales actúan como dientes naturales y ayudan en la estimulación y el crecimiento óseo.
El equipo dental de Dentalarroque en Boadilla Del Monte y Majadahonda ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada. Además, el odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud bucodental de todos los pacientes.
Revisión dental
El dentista recomienda unos buenos hábitos de higiene bucal. Asimismo, debes realizar una revisión de los dientes y una limpieza dental cada 6 meses. Además, estos hábitos ayudan a mantener los dientes limpios y a prevenir las enfermedades dentales. Consigue una sonrisa radiante y sana.
Higiene bucal
Las dentistas, Isabel De Larroque, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Además, tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal.
Dentalarroque
Dentalarroque son 2 clínicas dentales ubicadas en Boadilla Del Monte y Majadahonda, Madrid. Las lideres de estas clínicas son las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Además, la prioridad del equipo dental es mejorar la salud bucal de cada uno de los pacientes. Visítanos en https://dentalarroque.es
Ubicación
Las clínicas dentales están ubicadas en Boadilla Del Monte y Majadahonda. Exactamente, la clínica dental de Boadilla Del Monte está ubicada en la Avenida Infante Don Luis 13 y la clínica dental de Majadahonda está ubicada en la Avenida De España 26.